AGRADECIMIENTOS




¡Hola Familia! Muchísimas Gracias por todo el apoyo que me estáis dando.

La presentación de mi EP fue todo un éxito y lleno de sorpresas!
Me ha encantado poder disfrutar con vosotros esta maravillosa experiencia, en esa noche mágica.
Los que no habéis podido venir no os preocupéis porque habrá muchas más ocasiones, seguro. Vuestro apoyo incondicional desde la distancia y presente son un chute de energía para alcanzar todo lo que me proponga.

Me habéis llenado de energía con vuestros ánimos, felicitaciones y vuestras generosas opiniones de verdad. ¡MILLONES DE GRACIAS!

Yo lo he disfrutado muchísimo 
¡Me encantó todo!....el momento del photocall , la  actuación, firma de discos, baile...

Qué haría sin vosotros.

Todo ha sido grabado así que,  ¡muy pronto se publicará el vídeo! ¡Qué ganitas de verlo!


Un enorme abrazo familia. 

El día que se vivió el 24/04/18 es inolvidable de esos que nunca quieres que se acaben.

Tened un maravilloso día!













"Siempre Libres, Siempre Juntos"


Comentarios

Entradas populares de este blog

MEDIOS DE COMUNICACIÓN