¡Bienvenid@s!

@saramillax fotografiada por Luis @plastikete

¡Hola!  ¡Bienvenid@s a todos a mi Blog !


Soy...

Me parece que este primer blog va a ser el más largo de todos pero considero que es necesario...

Antes de nada, me gustaría que me conocieséis un poquito mejor,  de manera breve,  actualmente estoy emprendiendo mi propio proyecto artístico musical, lo llevo acabo en base a los conocimientos que he adquirido durante mi formación universitaria  artística y empresarial de estos últimos años, que me están sirviendo bastante, la verdad.

Además, cuento con el apoyo de un maravilloso equipo que sin duda hacen un gran trabajo, sin ellos no sería todo tan fácil. Entre todos estamos desarrollando un gran proyecto que se lanzará el día  24 de Abril  de 2018 a los medios digitales, televisivos...

Como he dicho estoy enfocada ahora mismo en este proyecto musical porque desde siempre mi mayor pasión ha sido ...

LA MÚSICA, en concreto CANTAR!!

De verdad, me entusiasma mucho la idea de compartir esta experiencia con vosotros,  mostraros, al menos, uno de los caminos para hacer de los sueños  una realidad.

Esto amigos míos, es  como cualquier negocio, que requiere de constancia, perseverancia, comunicación (asertividad),  paciencia (resiliencia) y  buen humor (sobre todo divertirse).

SIN ABANDONAR el primer año,  no asustarse sino encontrar la estrategia probando varias alternativas previas para encontrar la solución del problema SIEMPRE.

Y sobretodo ser honesto y leal  con lo que se hace y no pasarse de listo y viceversa porque sólo trae problemas o lo que es peor te arruina la imagen. Eso ante todo.

Respetando lo anterior que se ha mencionado, considero que se puede llegar lejos e ir  por  el buen camino hacia el "éxito".

No obstante, para mí la empresa que estoy dirigiendo es como un bebé  que va dando sus primeros pasos y necesito de total dedicación, luego irá creciendo con el paso de los años hasta que se        "independice" o se maneje por sí sola y es que  mi objetivo  de este blog es que cada uno de vosotros forméis parte de esta gran familia y disfrutéis de éstas maravillosas experiencias que os estaré compartiendo diariamente.

Además, no cabe duda que en este proceso, habrá un aprendizaje mutuo para seguir mejorando y alcanzando esos sueños que nos empujan para adelante en nuestras vidas.

Me encantaría que  todo esto os llene de buena energía, motivación y alegría aunque sea una ratito al día.


Como me voy por las ramas, como habéis apreciado, me he desviado en mi presentación así que seguiré por aquí.  Lo que me gusta también es componer letras, crear melodías, contar historias y experiencias a través de la música,  para mí, es algo mágico,  único y personal. Como siempre digo;

" La música saca a la luz nuestra esencia"

Y la verdad que emprender un proyecto artístico como éste, está siendo  una aventura realmente satisfactoria y muy divertida. 


Por otro lado, en este blog publicaré los increíbles momentos  que estoy viviendo durante este proceso de emprendimiento artístico  como:

-la grabación del mi primer álbum "Intocable"
-los rodajes de videoclips
-sesiones de fotos
-grabación en estudio, entrevistas de radio, Tv, conciertos,  etc.


Podéis contactar conmigo através de mis redes sociales como Instagram, Facebook, Youtube. En todas ellas me encontraréis como Sara Millax.

Y a través de mi Newsletter de mi  página web:  http://saramillax.com/

Y por supuesto, a través de este Blog en el cual cuento muchas de las cosas que suceden en mi día a día.

En la biografía  me conoceréis un poco mejor pero através de mi música me conoceréis de verdad.

Estoy encantada de compartir con vosotr@s éstas experiencias únicas. Espero de verdad que os emocione igual que a mí y que a todo el equipo que está comprometido con este proyecto. 
 ¡Somos ya una Gran Familia! ¡Vamos a por otra vivencia única! ¡Todo es posible!

¡Os deseo un día lleno de sonrisas!














"Siempre Libres, Siempre Juntos"  








Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog